Fútbol de Honduras

JoseRa Fernández no sufrió pre infarto

Print Friendly, PDF & Email

Hay JoseRa para ratos.

El periodista deportivo José Ramón Fernández se recupera satisfactoriamente en un hospital de la Ciudad de México, al cual ingresó por propio pie debido a un dolor muy intenso en el brazo izquierdo.

“Ayer (miércoles) por la tarde sentí un dolor en el brazo izquierdo”, comentó el periodista.

El miércoles por la tarde, al salir de su casa, el comunicador se percató del dolor y se dirigió al hospital, y hasta ayer, después de varios estudios, le encontraron dos arterias coronarias obstruídas, lo cual le impidió realizar las labores periódisticas el miércoles, con lo que se corrío el rumor de que era un pre infarto a algún malestar similar, pero todo quedó en eso.

“Hoy (ayer) por la mañana me hicieron un cateterismo en dos arterias, que estaban tapadas en 70 y 75 por ciento, respectivamente”, añadió.

Ayer por la tarde, Fernández envió un comunicado expresando que se sentía bien de salud y está a la espera de las indicaciones de los doctores. Además, añadió que es probable que lo den dealta hoy por lo mañana o el sábado en la tarde.

Férnandez Álvarez agradeció  por las atenciones y preocupaciones y añadió “Afortunadamente para muchos y lamentablemente para algunos pocos, habrá José Ramón para rato” finalizó el comunicador.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.