Fútbol de Honduras

Juan de Dios Castillo: “El éxito no te llueve del cielo”

Print Friendly, PDF & Email

Este domingo ante Vida veremos a un Motagua muy variado. Juan de Dios Castillo dirigió cinco días al Mimado y trató de impregnarle un poco de sus conocimientos al grupo.

El tiempo que lleva como timonel Azul es corto, sin embargo, los futbolistas han sacado el máximo de provecho a las charlas del estratega.

“Los jugadores están adaptándose a no permitir que el rival levante la cara ya que deben mantener un poco la pelota. Estamos buscando a los mejores hombres para ese encuentro de mañana”, dijo El Cuate.

Dentro de su evaluación primaria, El Cuate analizó: “Creo que Motagua es un equipo que tiene buenas cosas pero eso hay que demostrarlas. El que es bueno tiene que demostrarlo en la cancha porque el éxito hay que buscarlo ya que no te llueve del cielo”. Los futbolistas han expresado que todos quieren ser titulares y que el objetivo del equipo es el mismo.

“Todos están jalando parejo pero los jugadores exitosos no dan por perdido ningún balón hasta que el árbitro pita el final del juego”, aseguró el mexicano.

El viernes se presentó Carlos Discua a las prácticas luego de ser convocado a la Selección Nacional. El Chino trabajó bien pero es el que menos tiempo ha estado al mando de Juan de Dios. “Al Chino no sé si es que sufrió algún taponazo en la Selección porque se está cuidando y yo necesito jugadores de mucha entrega para este partido. Necesito observarlo bien porque no lo vi muy dispuesto y estos que vienen son muy intensos como una final”.

El técnico tiene sus dudas también con Alfredo Mejía el mediocampista de contención que juega a la par del Lobo. “Noté que Mejía tiene algunas molestias pero está entrenando y con el debido tratamiento”.

Amado Guevara entrenó con algunos malestares en su tobillo y Castillo desea que su capitán juegue contra los Rojos, pero por el bien del 20, su tiempo en la cancha tiene que ser dosificado.

“Amado, aunque está dolido de su tobillo, no deja de trabajar. A Veces lo tengo que sacar para que se recupere y no tenga tanta carga pero él quiere seguir y debe tener cuidado”agregó que, “Guevara no ha dejado de trabajar y espero que esté para 90 minutos, pero no quiero que se lastime porque se vienen más partidos complicados”.

Los Rojos traen consigo a un equipo generador de buen fútbol, ordenado tácticamente y con una mentalidad triunfalista. “Vida es un equipo rápido que te recupera la pelota y te tira el pelotazo a la espalda. No se puede dar ventaja de nada”, explicó Juan de Dios. “Mis jugadores tienen que ver hacia el frente nada más, lo que no puedo hacer es revertir el pasado pero para el futuro podemos hacer mucho”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Juan-de-Dios-Castillo-El-exito-no-te-llueve-del-cielo

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.