Fútbol de Honduras

Jugador ruso comete tremenda falta contra Maynor Figueroa

Print Friendly, PDF & Email

Maynor Figueroa anotó el tercer gol del Wigan en el partido de este sábado ante el Reading.

El legionario hondureño Maynor Figueroa sufrió una brutal lesión en el partido del Wigan ante el Reading, cuyo resultado final de 3-0 le permite abandonar los puestos de descenso.

El marfileño Arouna Koné abrió el camino de la victoria en la primera parte con dos goles justo antes del descanso(44 y 45+2) y sentenció el hondureño Maynor Figueroa al inicio del segundo tiempo (48).

No obstante, el ruso Pavel Pogrebnyak cometió una seria falta en su afán de detener al jugador hondureño al que le hizo una zancadilla. De inmediato, el árbitro le marcó una tarjeta roja.

Maynor Figueroa quedó durante varios minutos sobre la grama antes de reincorporarse al partido, que jugó hasta el pitazo final.

En otros partidos de la Premier League, el Manchester United derrotó cómodamente al Queens Park Rangers (2-0), consolidando su posición de líder con 15 puntos de ventaja sobre el Manchester City (2º).

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Jugador-ruso-comete-tremenda-falta-contra-Maynor-Figueroa

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.