Fútbol de Honduras

Jugadores del Olimpia ovacionados en la Summer Hill

Print Friendly, PDF & Email

Noel Valladares con el pequeño Tito Gabriel Valle.

Los jugadores del Olimpia hicieron explotar de alegría con su presencia las instalaciones de la escuela Summer Hill . El plantel de los «Albos» compartieron un rato ameno con los alumnos, al regalar camisetas, balones de fútbol y autógrafos. Además los estudiantes aprovecharon para tomarse fotografías con toda la plantilla.

El gimnasio de la Summer Hill School fue insuficiente para albergar a todo el alumnado de esa institución bilingüe y fue una verdadera fiesta.

El plantel olimpista convivió por espacio de una hora y media con los estudiantes y prometieron esfuerzo al máximo para luchar por el título 24 de liga.

Las banderas adornaban el gimnasio de la Summer Hill School y eso emocionó a los futbolistas, quienes soltaban sonrisas cada vez que los colegiales gritaban: Olimpia, Olimpia”.

El evento fue organizado por Coca-Cola, quien hizo realidad el sueño del alumnado de llevar a sus instalaciones al equipo más popular del país.

Wilfredo Carbajal con Noel Valladares, Roger Rojas y Ramiro Bruschi

Ramiro Bruschi, Noel Valladares, Danilo Turcios y Roger Rojas fueron los futbolistas más ovacionados.

La emoción llegó cuando los jugadores albos entregaron camisetas y balones autografiados, más aún cuando el alumnado llegó la tomarse fotografías con su jugador preferido.

“Es emocionante venir aquí y encontrar gente que ama al equipo y lo apoya siempre, es un honor venir y abrazar a los estudiantes, tenemos que ser un ejemplo para ellos”, expresó el DT Danilo Tosello.

Y llegaron los premios. El primer afortunado fue el alumno Tito Gabriel Valle, a quien el portero Noel Valladares le hizo entrega de una camiseta autografía. Los ojos se le iluminaron al pequeño quien tomó con mucha alegría la playera blanca.

Luego, al colegial de 11 grado, Gabriel Madrid, se le obsequió un balón autografiado y nuevamente Noel Valladares fue el jugador encargado de entregar dicho premio.

Los jugadores del Olimpia y el alumnado de la Summer Hill

Hubo otros premios más y el alumnado de la Summer Hill School se olvidó por un momento de las clases y disfrutó de la compañía del equipo más popular del país.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.