Fútbol de Honduras

Jugamos regular, hay que mejorar: Edwin Pavón

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Will Mejía (I) no terminó el partido

El técnico del Marathón, Edwin Pavón, consideró justa la derrota que sufrieron por 2-0 contra Monterrey en la Liga de Campeones de la Concacaf y reconoció que el futbol mexicano es superior al hondureño.

«Marathón jugó regular, no jugó mal y tampoco bien, eso lo tengo que admitir, Monterrey mereció ganar porque nuestra producción (al ataque) fue parca», declaró.

Al finalizar el encuentro disputado en el estadio Tecnológico, el timonel indicó que sin duda sus pupilos deben mejorar mucho en su desempeño dentro del terreno de juego, si desean sobresalir en este certamen y en el balompié de su país.

Pavón indicó que el cotejo ante Rayados era importante para ellos, porque de haber conseguido el empate se hubieran acercado a la posibilidad de buscar el segundo boleto a la siguiente ronda, pues a su consideración el primero se lo llevará el club regiomontano.

«El partido clave (ahora) es en Saprissa y a ver qué pasa cuando Monterrey vaya a Costa Rica, el camino está empinado, en puntos con Saprissa tenemos las mismas posibilidades, el problema es la diferencia de goles», manifestó.

Respecto al nivel del futbol mexicano en comparación con el hondureño, el estratega aseveró que «sí hay una diferencia por la infraestructura y el capital económico».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.