Connect with us

Real España

Junior Lacayo a punto de establecer un récord

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Junior Lacayo ha anotado muchos goles en su carrera deportiva, pero pocos como él, lo han hecho con la camisa de dos equipos con los que jugó enfrentándose en una semifinal.

Júnior Lacayo anotó con la camisa del Marathón en la semi del torneo Apertura 2017 contra el Real España y cinco años después, lo hizo jugando para la Mákina el 11 de mayo, 2022. 
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

En el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2022, Junior Lacayo anotó el primer gol del Real España contra el Marathon que tiene a la Mákina a un empate o una derrota por dos a cero para sellar el pase a la final. 

Con el gol anotado por  Júnior Lacayo a los 26 minutos, se convirtió en el segundo  jugador que logró marcar un  gol con la camisa del Marathón y Real España en contra de Marathón y Real España.

Júnior Lacayo anotó con la camisa del Marathón en la semi del torneo Apertura 2017 contra el Real España y cinco años después, lo hizo jugando para la Mákina el 11 de mayo, 2022. 

 La 1° vez que Lacayo de 26 años, es jugador del Victoria con el que debutó internacionalmente, Santos Laguna, Comunicaciones, Olimpia, fue jugando para Marathón en la semi del torneo Apertura 2017 y el otro gol en el Clausura 2022 con la camisa del Real España frente al Marathón el miércoles 11 de mayo, 2022 en el Estadio Olímpico. 

Tuvieron que pasar cinco años para que se repitiera. El 1° jugador que hizo eso fue Elder Valladares, quien jugando para Real España le anotó gol a Marathón en la semifinal del Torneo Clausura 2008 y luego jugando para Marathón le marcó al Real España en las semifinales del Apertura 2010. 

Si Lacayo logra anotar otro gol en el partido de vuelta el sábado, se convertirá en el primer jugar en lograr celebrar dos goles contra un equipo en el que  una vez militó. 

Amante de la historia, estadísticas de todos los deportes. Master en Comunicaciones y administración en deportes. Inglés, Español, Alemán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Real España