Connect with us

Noticias

Jùnior Padilla “Mi familia es seguidora del Real España pero les vamos a ganar”

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Motagua luego dejar escapar puntos en casa, los quiere buscar fuera y contra el Real España que no puede seguir cediendo terreno en la pelea por el liderato.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Motagua luego dejar escapar puntos en casa, los quiere buscar fuera y contra el Real España que no puede seguir cediendo terreno en la pelea por el liderato.

Al empatar el pasado miércoles de locales 0:0 contra Parrillas One, Motagua hipotecò en parte la esperanza de clasificarse para la repesca y a partir del domingo, empieza a jugar tres finales.

El volante Júnior Padilla, que sido titular en nueve de los 15 del presente torneo manifestó que  “en San Pedro Sula hay que ganar como sea. No podemos perder porque estaríamos saliendo de los puestos de clasificación. Vidakovic  nos está dando confianza en los partidos pero tenemos que ser protagonistas y ganarlos ”.

Puntos a favor del juvenil Padilla es que tiene buen olfato de gol. “De los clubes sampedranos me ha faltado anotarle a Real España por que al Marathón ya le marquè dos veces. Sería lo más lindo convertirle a la Máquina por que toda mi familia es seguidora del Real España y ellos van a estar pendientes de ese partido”.

Para Padilla, este encuentro ante los Catedráticos tiene ese toque especial. “Mi papá es gran Real España al igual que mis hermanos, solo mi mamá y yo somos motagüenses, por eso creo que es un lindo partido donde me juego muchas cosas y me gustaría anotarles un gol”.

Fuera del sentimiento, Júnior se pone a pensar que en la cancha los Aurinegros andan en buen nivel y lideran junto a la Real Sociedad la tabla de colocaciones.

“Real España es de los equipos que mejor juega, en la primera vuelta ellos quedaron con 10 hombres y eso nos facilitó las cosas, pero creemos que la Máquina es el equipo más fuerte del torneo por su orden táctico”.

Los sampedranos poseen uno de los departamentos creativos más exquisitos de la Liga.

“No debemos confiarnos ni fallar tantas opciones de gol porque este también es un clásico y nos jugamos los mejores puestos de la liga”.

Agregó que “nosotros somos generadores de juego pero nos falta esa contundencia y de nada sirve que juguemos mejor que el rival si no vamos a marcar goles. En esta etapa es fundamental marcar”.

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13212
23017
32912
42516
5246
6234
716-14
812-9
97-24
106-20

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11467
21165
31066
4860
566-1
656-4
756-5
836-8

More in Noticias