A veces basta un segundo para cerrar un buen negocio. Juticalpa FC supo que la velocidad es importante en una negociación, así que cuando tuvo la oportunidad, firmó sin dudar un triunfo 3-2 ante el favorito Atlético Municipal.
El Canechero sacó un importante triunfo de visita, ante la adversidad, ante el fanatismo y ante las creencias en sí mismos. Los muchachos de Roger Espinoza demostraron porqué llegaron a la final y que las mismas se ganan, no se juegan.
“El esfuerzo de los cipotes es importante, tenemos un gran corazón y un gran deseo, figuras solo tenemos a la Rata Brooks. Tenemos solo alegría, la que Juticalpa ya se merece”, dijo el DT olanchano.
Los goles del Albiverde fueron obra de Jorge Núñez, Carlos Lanza y José el Pescadito Ocampo, quien le ha vuelto a responder a su gente con un gol de oro; como en la serie ante Unión Sabá y ante Yoro.
El partido que se jugó en el estadio Alex Pineda Chacón tuvo una presión tremenda, puesto que la afición de la Patrulla del Lago se volcó para apoyar a su equipo.
“Ellos son un buen equipo, nosotros nos relajamos y nos sorprendieron con su velocidad. Perdimos el partido más importante, la afición cumplió pero nosotros no”, dijo el DT Wilmer Cruz. Los Albirrojos lograron los goles por medio de Pedro Mecía y Francisco Benítez. El partido fue malo en el primer tiempo, pero en los últimos 30 se decidieron a jugar y marcaron los goles uno tras otro, sin derecho a respirar.
Qué juego el que se viene próximo domingo en el Céleo Guifarro…