Connect with us
Print Friendly, PDF & Email

Eddie Hernández habilitó en gran forma dentro del área a Marco Tulio Vega que marcó el gol del empate a los 89 para sellar un 2-2 de visita contra Juticalpa FC el domingo en el Juan Ramón Breve. Fue el segundo empate en fila y viniendo de atrás para los actuales bi campeones del Motagua. 

Carlos Ovido Lanza anotó el 1-0 contra Motagua el Motagua el 13 de Agosto, 2017

Carlos Ovidio Lanza a los cinco, aprovechando un error de Felix Crisanto después de un pase de Esdras Padilla adelantó a Juticalpa FC. 

Los Mimados empataron al 67. Un tiro libre de Carlos Discua fue rematado de cabeza por Henry Figueroa dejando sin opción al del cancerbero trinitario Jan-Michael Williams. No todo estaba dicho. 

Juan «la moña» Ocampo que tenía apenas un minuto de estar en la cancha, remató en gran forma un «taquito» de Marlon «Machuca» Ramírez para vencer al argentino Jonathan Rougier. 

Esperando cerrar filas para asegurar el empate llegó la jugada que terminó con el gol de Marco Tulio Vega. Un saque de banda a la izquierda, fue recepcionado por Eddie Hernández que se la entregó en el borde del área pequeña a Vega que de nuevo, venció a Williams para sellar el 2-2. 

En la fecha 1, Motagua salvó otro empate en tiempo extra contra la Real Sociedad en Comayagua, Juticalpa en cambio había ganado 3-1 de local. 

En la tercera jornada Juticalpa visitará el domingo 20 al Platense y Motagua será local en Comayagua contra Marathón. 

Alineaciones

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div