Fútbol de Honduras

Kansas City de Roger Espinoza derrotó al Toronto

Print Friendly, PDF & Email

Joseph Nane (15) del Toronto disputa el balón contra Ryan Smith

El Toronto FC rival del Motagua el próximo martes en el juego de ida de la fase pre liminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF, perdió un gol a cero contra el Kansas City donde milita el hondureño Roger Espinoza que participó en todo el partido.

El único gol del encuentro lo anotó el juvenil Teal Bumbury a los 62 minutos.

Preki, técnico del Toronto, utilizó la misma alineación que venció al Motagua el pasado martes con la única variante que Chad Barret anotador del gol del triunfo ingresó de cambio en lugar del español Mista a los 58 minutos.

La derrota, dejó al Toronto en la tercera posición de la Conferencia este con 23 puntos, mientras que Kansas sigue en la cuarta casilla con 19. Columbus está a la cabeza con 34 y Red Bulls le sigue con 27.

Toronto FC — Stefan Frei, Dan Gargan, Nana Attakora, Adrian Cann, Nick Garcia,Joseph Nane (Gabe Gala 73), Julian de Guzman, Jacob Peterson (Dwayne De Rosario 58), Nick LaBrocca, Maicon Santos, Mista (Chad Barrett 58).

Suplentes que no tuvieron acción: Raivis Hscanovics, Maksim Usanov, O’Brian White, Jon Conway.

Kansas City Wizards — Jimmy Nielsen, Michael Harrington, Jimmy Conrad,Shavar Thomas, Roger Espinoza, Davy Arnaud, Stephane Auvray, Craig Rocastle(Jack Jewsbury 77), Kei Kamara (Birahim Diop 89), Teal Bunbury, Ryan Smith (Josh Wolff 58).

Suplentes no utilizados: Korede Aiyegbusi, Nick Kounenakis, Graham Zusi, Eric Kronberg.

Arbitro: Abiodun Okulaja

En otros resultados de la MLS

El DC United con Andy Najar jugando todo el partido, cayó tres goles a cero ante el Real SALT Lake, mientras que el Dallas FC igualó a un gol contra Colarado Rapids. El hondureño Marvin Chávez ingresó a los 55 minutos en lugar de Atiba Harris y le mostraron tarjeta amarilla.

Philadelphia Union derotó un gol a cero a Nueva Inglaterra, San José cayó por la mínima diferencia frente al Seatle y las Chivas USA por fin ganó al derrotar tres a uno a Columbus Crew y en el debut de Titi Henry con los Red Bulls, empató a dos goles contra el Dynamo Houston. Los dos tantos de los Rd Bulls. El nuevo equipo del mexicano Rafael Márquez, fueron del colombiano Juan Pablo Ángel.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.