web analytics
Fútbol de Honduras

Kilveth Anduray: ” Ya basta de tanta corrupción en la Fenafuth”

Print Friendly, PDF & Email

Kilveth Anduray

El Director de Vistazo Deportivo, Kilverth Anduray lamentó el viernes, la falta de transparencia de la Federación de Honduras con respecto a las negociaciones con las compañías ofertantes para vestir a la Selección Nacional .

El jueves, el presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas anunció en conferencia de prensa que compañías como Nike, Puma y Adidas no respondieron a una oferta presentada por el organismo que él representa para proveer la indumentaria de la Selección Nacional.

En la misma comparecencia, Callejas Romero dijo que solo habían dos empresas y aunque no reveló los nombres, investigaciones de prensa establecieron que , Joma de España y Mitre de Inglaterra están a la espera de una respuesta para ser la beneficiada para suplir los implementos deportivos.

El veterano periodista, aseveró tener información de una fuente confiable, que la Compañía alemana Puma, si presentó una oferta a la Federación hondureña, sin embargo, ante las exigencias de los que administran el fútbol Nacional, optaron por hacerse a un lado.

“La compañía Puma solo está esperando el anuncio oficial de que compañía ganó el contrato para ser la encargada de vestir a la Selección y desenmascarar a la Federación a nivel Mundial “, dijo.

Anduray, recordó además, la falta de seriedad de la actual compañía dueña de los derechos de imagen deportiva, que no pudo complacer las necesidades del equipo mundialista en su gira de preparación previa al Mundial de Sudáfrica en el cual, los jugadores tuivieron limitaciones para hacer el tradicional intercambio de camisetas con jugadores de España, Chile y Suiza.

“Ya dejen de ensuciar el nombre del país, actuen con la desencia que corresponde, los hondureños merecemos más, estamos hundidos, cada vez más sucios, las puertas del infierno se van ampliando cada vez más, el hambre, la inconformidad, están provocando que en Honduras haya una   insubordinación  porque ya vivimos en una anarquía, el Pueblo ya no aguanta que un poco de picaritos  están haciendo mucha plata y millones tenemos que trabajar para comer”.

“Ojalá y los que hoy tienen billete y se consideran millonarios van a tener que salir brincando y corriendo, aviones y aeropuertos van a faltar para que se vayan del país por esa actitud que tienen cuando el pueblo se subleve ante tanta injusticia y corrupción, como hondureño me hace sentir mal…” 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

One Comment

  1. katrachoredsox

    10 marzo 2012 at 11:13

    Gracias Sr Anduray, Honduras necesita mas periodistas como usted

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.