Fútbol de Honduras

Klinsmann, cerca de firmar con Toronto FC

Print Friendly, PDF & Email

Juergen Klinsman, cerquita del Toronto FC

El ex internacional alemán Juergen Klinsmann está a punto de ser contratado por el club de fútbol Toronto FC, uno de los equipos de la liga profesional norteamericana MLS, para reestructurar la formación canadiense.

El periódico ‘The Globe and Mail’ dijo en su edición digital que fuentes del club canadiense han señalado que Klinsmann y su empresa, Soccer Solutions, están en la fase final de negociación para que el delantero y ex seleccionador germano trabajen como asesores para arreglar los problemas del Toronto FC.

Según el rotativo, Klinsmann tendrá vía libre para reconstruir el equipo canadiense, creado hace cuatro años y que nunca ha podido llegar a la ronda final de la Major Soccer League (MLS) norteamericana.

Toronto FC también ha sufrido el despido de algunas de las principales figuras deportivas del club por los pobres resultados logrados.

En el equipo están enrolados, entre otros, los jugadores Miguel Ángel Ferrer Mista (España) y Martin Saric (Argentina).

Uno de los ayudantes del entrenador es Leo Percovich, ex jugador internacional uruguayo.

Klinsmann estudiará la infraestructura del club, su escuela de futbolistas y su red de ojeadores.

El jugador alemán, que fue el seleccionador de su país del 2004 al 2006, reside en la actualidad en California donde ha creado la empresa Soccer Solutions para ofrecer servicios al creciente mundo futbolístico norteamericano.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.