Fútbol de Honduras

Kolarov, ausente en la delegación de Serbia

Print Friendly, PDF & Email

Sin Aleksandar Kolarov del Manchester City arribó Serbia a San Pedro Sula

La selección de Serbia llegó el sábado a San Pedro Sula, norte de Honduras, para el partido amistoso del próximo lunes con su similar del país centroamericano, que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez.

Los serbios, que no hablaron con la prensa a su llegada a San Pedro Sula, vienen de perder el viernes por 2-0 contra la selección de México y este domingo, reconocerán la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano, en el que jugarán contra los hondureños, informó una fuente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras.

Suárez lleva una semana de concentración en San Pedro Sula con la selección ‘catracha’, la que dirige con miras al Mundial de Brasil 2014.

De la plantilla de la selección europea el único que no se hizo presente en territorio hondureño es Aleksandar Kolarov, quien juega para el Manchester City inglés y fue expulsado en el partido contra México por doble amonestación.

Los serbios, que no hablaron con la prensa a su llegada a San Pedro Sula, vienen de perder el viernes por 2-0 contra la selección de México y mañana reconocerán la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano, en el que jugarán contra los hondureños, informó una fuente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras. EFE

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.