Fútbol de Honduras

L.F. Suárez «Tocará trabajar con los jugadores locales»

Print Friendly, PDF & Email

Luis Fernández Suárez

El entrenador de la Selección de Honduras el colombiano Luis Fernando Suárez vaticinó que si la Federación Nacional no logra obtener parti dos para las dos fechas en el calendario de  la FIFA para el mes de Noviembre, le tocara trabajar únicamente con jugadores que actúan en la Liga Nacional.

La Selección de Honduras tiene cubiertas hasta ahora -salvo un inconveniente de última horas- las fechas en el Calendario de juegos de la FIFA -que obliga a la liberacion de los jugadores- para el 3 de Septiembre contra Colombia en Nueva Jersey y el 7 del mismo mes ante Paraguay en San Pedro Sula.

Luego, en Octubre, el 8 está en agenda enfrentar a Estados Unidos en una fecha por definir y el 12 contra Jamaica en Washington, Estados Unidos.

«Hasta ahora no han dicho nada de las dos últimas fechas FIFA del año que son el 12 y 16 de Noviembre al igual que la única que hay en el 2012 que es el 29 de Febrero, de ser así, tocará trabajar con jugadores que actúan en la Liga Nacional para repetir la idea de trabajo que queremos y que ya hemos implantado con los que han estado en los partidos que hemos disputado hasta ahora» dijo.

¿ Y Jorge claros, Julio De León y Edgar Alvarez cuándo?
Al respecto, el entrenador dijo que «tendrán su oportunidad al igual que otros que todavía no han sido tomados en cuenta, por ahora vamos a trabajar con los que lo hemos venido haciendo». (Audio cortesía Radio América)

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.