Connect with us

Audios

La Bi color viaja el 23 de Mayo a EUA para gira de preparación

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Bi Color jugará dos partidos en EUA antes de las eliminatorias

El presidente de la Federación de Honduras, Rafael Callejas confirmó este día en conferencia de prensa, que la Seleción Nacional, viajará el 23 de Mayo a Estados Unidos para los partidos de preparación ante El Salvador y Nueva Zelanda.

Dos días antes de trasladarse a suelo norteamericano, el técnico Luis Fernando Suárez, ofrecerá en conferencia de prensa el lunes 21, la lista de los jugadores que estarán en la gira y para los dos primeros partidos de las eliminatorias ante El Salvador y Canadá .

Además de dar los pormenores de la gira y próxima concentración de la Selección Mayor, el presidente de la Fenafuth, explicó los motivos del porqué se canceló la cuadranngular de prepareación que tenía prevista realizar el equipo Sub 23 en España antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

La Bi Color, se medirá el 26 de Mayo en Dallas a Nueva Zelanda, mientras que el dos de junio, en Washington, a su par de El Salvador.

Luego de los partidos en la unión americana, el equipo Catracho retornará a San Pedro Sula, para alistarse para el primer juego de las eliminatorias al Mundial de Brasil, el ocho de Junio ante Panamá. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audios