Fútbol de Honduras

La brillante participación de Roger Espinoza con el Wigan

Print Friendly, PDF & Email

Roger Espinoza seguro que volverá a jugar el sábado con Wigan.

Roger Espinoza hizo un gran partido en su primer juego como titular en la Premier League y fue precisamente contra el Stoke City de su compatriota Wilson Palacios.

El Wigan empató 2-2 contra los Potters con la participación de Espinoza y Maynor Figueroa. Wilson Palacios no fue considerado para ese encuentro. Stoke City comenzó ganando. Ryan Shawcross remató en el área venciendo la cabaña de los Latics.

Con el marcador en contra, los de Roberto Martínez intentaron igualar la contienda, pero los jugadores vieron cómo el marcador se les volvía más adverso. El defensa Maynor Figueroa luchó contra todo tipo de ataques de los delanteros.

Ya en la segunda mitad, Peter Crouch sería el encargado de aumentar la distancia para su equipo Rojiblanco al aprovechar un mal desvío de Al Habsi tras un disparo de Charlie Adam. Pero la alegría no duraría mucho en los aficionados del Britannia Stadium, ya que los Latics despertaron en ese mismo instante.

James McArthur sería el encargado de recortar la distancia para el Wigan, después de aprovechar un pase en profundidad del hondureño Roger Espinoza, muy activo durante todo el partido.

Se fue con amarilla

Con el tanto a favor, el conjunto Blue se creció y en otro contragolpe armado por Espinoza, Franco di Santo haría el empate en el electrónico al rematar de volea un pase de cabeza, desde dentro del área, de McArthur, haciendo así el definitivo dos a dos en el marcador. El Samurái terminó los 90 minutos con una tarjeta amarilla.

Hay que destacar que Roger se ha adaptado luego al sistema de juego de los Latics, ha encajado bien y cada partido luce más seguro. En ese buen nivel, Espinoza llegará el lunes a SPS para concentrarse con la H para el juego ante EE UU.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/La-brillante-participacion-de-Roger-Espinoza-con-el-Wigan

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.