El futbolista inglés David Beckham sufrió una caída durante su visita al Wuhan Zall Football Club en China, donde realiza una visita de cinco días.
La estrella inglesa fue invitado por la Asociación de Fútbol de China como nuevo embajador del fútbol en este país.
Los fotógrafos que cubrían su visita no dejaron escapar el instante en que el futbolista cae al suelo durante un partido improvisado con jóvenes jugadores en el estadio de Wuhan, en la provincia central china del mismo nombre.
Durante su estadía en el país asiático, Beckham ha dicho que su objetivo es «educar a los niños» y no mejorar la imagen de este deporte, muy negativa en el gigante asiático por los escándalos de corrupción.
«Vengo a echar una mano en la educación de los niños y en el aprendizaje del fútbol. No estoy aquí para limpiar nada. Tan sencillo como eso», declaró el futbolista de 37 años del París Saint-Germain.
El futbolista llegó el miércoles a Pekín y luego se desplazó a las ciudades de Qingdao y Wuhan (este del país), para visitar escuelas de fútbol.
La estrella inglesa ha aprovechado el parón de las competiciones de clubes por los partidos internacionales para hacer una visita a China de cinco días.
El jugador ha aprovechado su encuentro con los medios del país para desmentir las informaciones aparecidas acerca de que percibiría dos millones de euros por la gira de esta semana.
«Estas cifras son falsas. Estoy aquí como embajador, sólo eso. Siempre hay cifas circulando sobre mi vida que son falsas, pero en este momento juego gratis para el París Saint-Germain y estoy aquí como embajador», dijo ‘Little Becks’, como es conocido el futbolista en China.