Connect with us

Apertura 2022

La Jaiba por su segunda Victoria ante Marathon

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Victoria tiene 4 partidos consecutivos sin poder derrotar al Marathón perdiendo dos y empatando igual número de veces. Las dos últimas veces que se enfrentaron terminaron empatados.

Foto de archivo entre el Victoria y el Marathon en el estadio Ceibeño.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Victoria fuera de la zona de clasificación para la liguilla con 19 puntos a falta de dos fechas para el final de las dos vueltas, buscará un triunfo el sábado en el estadio ceibeño a las 7:30 contra el Marathon cuarto en la tabla con 26 puntos.  

El Victoria buscará sumar su segundo triunfo en fila desde la llegada de Salomón Nazar viene de derrotar de visita 5-2 a Real Sociedad su rival, viene de derrotar 2-0 en el clásico sampedrano a Real España y no pierde desde la fecha 12 (0-1) ante Olimpia.

La Jaiba tiene 4 partidos consecutivos sin poder derrotar al Marathón perdiendo dos y empatando igual número de veces. Las dos últimas veces que se enfrentaron terminaron empatados.

Celebracion Victoria vs Real Sociedad

Los jugadores del Victoria festejan después de vencer a Real Sociedad el 23 de octubre 2022 en Tocoa.

Victoria solo ganó 4 de sus últimos 20 partidos ante Marathón tramo en el que sufrió 11 derrotas y empató 5 veces. Jugando de local, La Jaiba tiene 2 juegos consecutivos sin poder derrotar al Marathon empatando uno y perdiendo otro y solo ganó 4 veces como local de sus últimos 22 partidos ante el Monstruo verde empatando 10 y perdiendo 8 veces.

El entrenador hondureño Salomón Nazar dirigiendo en Liga Nacional solo le ganó 2 veces a Marathón en 20 partidos enfrentados (2×3 Clausura 2022, 1×0 Apertura 2021) y tiene 3 juegos consecutivos sin poder vencer al Marathón con dos derrotas y un empate.

 El CD Marathón ha sufrido 3 derrotas en sus últimas 5 visitas donde solo ganó uno y empató otro en sus últimos 2 partidos como visitante no pudo ganar sufriendo una derrota y un empate.

El técnico uruguayo Manuel Keosseián tiene 6 partidos consecutivos sin perder ante Victoria empatando 2 y ganando 4, las dos últimas veces que enfrentó a la Jaiba fueron empates.

En cuanto a su serie particular ante Salomón Nazar, Keosseián ha logrado 4 triunfos, 1 empates y 2 derrotas.

Árbitro: Oscar Moncada
A1 Lurdes Noriega, A2 Manuel Aguilar
4to árbitro: Allan Ordoñez

¿Cómo está la serie en torneos cortos?

Edición #84

14 triunfos Victoria

28 empates

41 triunfos Marathón

74 goles Victoria

130 goles Marathón

Daniel Goldner Padilla es graduado en Periodismo en la Universidad de Boston con un master en Lengas extranjeras, su madre es hondureña de La Ceiba y tiene dos hermanos menores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022