Connect with us

1ra Div

La Jaiba regresó a la Victoria, segunda derrota en fila para el Vida

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Vida sufrió una seguna derrota consecutiva el sábado al caer un gol a cero contra el Victoria en el Clásico Ceibeño.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

 

Vida sufrió una seguna derrota consecutiva el sábado al caer un gol a cero contra el Victoria en el Clásico Ceibeño.

Después de perder de local el fin de semana pasado ante Juticalpa FC, Los Rojos sumaron el segundo revés en fila y el tercero en general mientras La Jaiba, regresó al sendero de los triunfos después de sumar dos empates y una derrota.

El único gol del partido, nació gracias a una jugada individual del Mundialista Sub 17 Darixon Vuelto a los 22 minutos del primer tiempo. Vuelto, tomó un balón en el centro del campo, superó la marca de cuatro jugadores hasta que Chestyn Onofre lo cometió una falta de tiro penal. Miguel Castillo fue el encargado de ejecutarla, superando al reaparecido Gabriel «Gato» Canales» para el uno a cero a los 23 minutos.

Ronaldo Barbosa le sacudió la escuadra la John Bodden con un bombazo (12) y del otro lado (al 18), Devron García estrellaba un gol cantado en el vertical derecho de Canales.

Ricardo Canales que no había jugado en todo el Apertura, fue figura saliendo de su marco en más de una ocasión y que al 52 le ganó en el mano a mano a un Devron García que tuvo todo el tiempo para definir.

Pero del otro lado, Bodden no tuvo nada que envidiarle a su colega Canales.

Cholby se atragantó.

El  portero del Victoria le desvió una volea a Marcelo Canales (26), le tapó un zurdazo a ras de pasto a Cholby Martínez (45), fue abajo para atajar un disparo de Maycol Montero (59) y se alió se suerte para ver cómo el 7 de Vida le erraba frente a su marco en más de una oportunidad.

Cholby, primero, no podía empujar un tiro de esquina a poco de la raya de gol (41), luego cabeceó afuera dentro del área pequeña (46), después remató cruzado ante el portero jaibo (78) y por último, al 79, ratificó su trágica noche: solito y a dos metros del marco cabeceó desviado.

Demasiadas acciones, diversas emociones y diferentes rostros para resumir un partido que prácticamente tuvo de todo.

En la fecha seis, Victoria será local el sábado 29 contra Juticalpa y Vida lo hará ante Olimpia en Tegucigalpa el domingo.

Arbitro: Héctor Rodriguez

Victoria: Jhon Bodden, Emerson Lalín, Henry Bermúdez, José Colón, Devron García, Miguel Castillo, Marlon Ramírez, Júnior Padilla, Darixon Vuelto, Franco Tizera y Franklin Flores. DT Jorge Ernesto Pineda

Vida: Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Fran Arévalo, Leo Dominguez, Secundino Martínez, Kevin Maradiaga, Ronaldo Barbosa, Marcelo Canales, Elder Torres, Marvin Bernárdez y Cholby Martínez. DT Ramón Maradiaga

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1176
2167
3157
4155
5154
6155
710-3
86-7
96-10
105-14

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in 1ra Div