Fútbol de Honduras

La Liga, preocupada por el Hispano

Print Friendly, PDF & Email

Mario Prieto (C) con Salomon Galindo (D)

El presidente de la Liga Nacional, Mario Prieto manifestó que el organismo que él rectora está preocupado por la pasividad demostrada por la dirigencia del Hispano de Comayagua de cara al torneo que iniciará el próximo 4 de agosto.

“Varios clubes han tenido un respiro económico, han saneado en la medida de las posibilidades la economía, el único afiliado “equipo” que no da muestras de ello es el Hispano” dijo en con tono de preocupación el directivo quien agregó, no vemos por ningún lado movimientos y el torneo está a la vuelta de la esquina».

Jueves 15 elaboran calendario de juego

Luego de la reunión del fin de semana, la Liga Nacional anunció que el jueves 15 de julio, se hará publico el calendario de juegos, el cual, no tendrá modificaciones con relación al último Torneo de Clausura. La única novedad, es que este año, se disputará el Torneo Reservas por mandato del Congreso Deportivo.

20 millones de utilidad en el Clausura

En el informe económico divulgado el fin de semana, la Liga tuvo una utilidad de 20 millones de Lempiras, 7 más que en los torneos anteriores. La Liga Naciona,l recibirá en los próximos días, 22 millones de Lempiras que le corresponden a los equipos por la participación de la Selección de Honduras en el Mundial de Sudáfrica.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.