Fútbol de Honduras

La Selecta, espera ansiosa a Honduras

Print Friendly, PDF & Email

La Selecta quiere ganarle a Honduras

La selección salvadoreña de fútbol arribó a la ciudad de Los Ángeles,  Estados Unidos para disputar partidos amistosos contra Honduras y Guatemala, el 4 y 7 de septiembre, respectivamente.

La «selecta» del técnico José Luis Rugamas, disputará su primer partido amistoso el próximo sábado, contra Honduras, en el Coliseo de Los Ángeles, a las 20.00 hora local (02.00 GMT del domingo).

Después, los salvadoreños tienen previsto viajar el domingo a Washington, para enfrentar el 7 de septiembre en el estadio Robert F. Kennedy Memorial, Guatemala en un partido previsto para las 17.00 hora local (23.00 GMT).

Para estos encuentros el técnico Rugamas convocó a jugadores de la liga estadounidense de fútbol como Osael Romero (Chivas USA, MLS), Arturo Álvarez (Terremotos de San José, MLS) y Deris Umanzor (Chicago Fire, MLS).

También invitó a Efraín Burgos (hijo de un ex futbolista) y Allan Rovira, jugadores residentes en Estados Unidos e hijos de padres salvadoreños.

Los porteros convocados son: Benji Villalobos (Águila) y Dagoberto Portillo (Once Municipal).

Entre los defensas figuran Víctor Turcios (Firpo), Marvin González (Águila), Mardoqueo Henríquez (FAS), Reynaldo Hernández (Vista Hermosa) y Manuel Salazar (Futbolistas Asociados Santanecos -FAS-).

En el mediocampo estarán: Andrés Flores (Metapán), Ramón Sánchez (Águila), Dennis Alas (Firpo), Juan Carlos Moscoso (FAS), Eliseo Quintanilla (Firpo), Julio Martínez (Alianza), Christian Castillo (Alianza) y los jugadores de la liga estadounidense Osael Romero, Arturo Álvarez y Deris Umanzor.

Shawn Martin (Águila), quien también estará como centrocampista, fue convocado a última hora, después de confirmarse que José Odir Flores no podía hacer parte del seleccionado debido a una lesión en la rodilla.

La lista de convocados la completan los delanteros Rodolfo Zelaya (Alianza) y Rudis Corrales

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.