web analytics
Fútbol de Honduras

La sigue metiendo Welcome

Print Friendly, PDF & Email

Ya lleva cuatro sin parar

Uno de los jugadores más cuestionados en la lista de 23 mundialistas, Georgie Welcome continúa acallando voces a punta de goles y el domingo, anotó tres en la goleada de seis a cero que Honduras le propinó al Hermagor en la antesala del juego del próximo martes contra Azerbaiyán.

Edgar Alvarez inició el camino del triunfo, se agregó Ramón Nuñez a los 46 y David Suazo de lanzamiento penal, puso el tres a cero. Para el complemento llegó la explosión del atacante del Motagua al anotar tres goles. Welcome sumó cinco anotaciones en los partidos de preparación de la Bi Color.

El entrenador Reinaldo Rueda utilizó a todos los jugadores, para el inicio del encuentro comenzó con : Noel Valladares, Johny Palacios, Maynor Figueroa, Roger Espinoza, Mauricio Sabillón, Amado Guevara, Wilson Palacios, Ramón Núñez, Édgar Álvarez, Carlos Pavón y David Suazo.

En la parte complementaria jugaron: Ricardo Canales, Sergio Mendoza, Osman Chávez, Víctor Bernárdez, Hendry Thomas, Emilio Izaguirre, Danilo Turcios, Julio León, Boniek García, Walter Martínez, Georgie Welcome y finalmente a Donis Escober, quien terminó deteniendo un lanzamiento de tiro penal.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.