Fútbol de Honduras

La Sub 21 de Honduras debuta con un empate en los Centroamericanos

Print Friendly, PDF & Email

Honduras rescató un punto en el juego ante los Canaleros.

Después de sufrir gran parte del segundo tiempo, la H 21 ha rescatado un punto en el inicio del fútbol masculino en los Juegos Deportivos Centroamericanos, al empatar ante Panamá 1-1.

Los muchachos de Carlos Ramón Tábora se mostraron bien en la cancha sintética del estadio Ernesto Rohrmoser del barrio Pavas de San José. Sin embargo, de buenas a primeras fueron sorprendidos por los panameños, que lograron la anotación a los 45+1 minutos por medio de José Muñoz.

En la segunda parte, Honduras salió en busca del gol del empate y en ese ímpetu fue expulsado José Barralaga, dejando al equipo nacional en desventaja numérica sobre el minuto 70 de juego.

Las cosas parecían difíciles, pero entonces los hondureños, heridos en su amor propio, comenzaron a trabajar con fuerza en busca de no perder el partido. Y entonces, en una jugada de mucho valor, el delantero del Vida Reservas, Marlon el Machuca Ramírez, logró la anotación a los 82 minutos.

Con el punto en la bolsa, Honduras volverá a jugar el próximo lunes antes Guatemala (que se mide mañana ante Panamá) por el pase a las semifinales del torneo.

Hoy, la H femenina enfrenta a Panamá en su debut en San José 2013. ¡Con todo!

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/La-Sub-21-de-Honduras-debuta-con-un-empate-en-los-Centroamericanos

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.