Connect with us

Legión

La visa atrasa llegada de Eddie Hernandez

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Eddie Hernandez (C) está esperando la visa para viajar a Suecia

El Director Deportivo del BK Hacken de Suecia Sonny Karlsson anunció el miércoles que su equipo, inició los trámites de visado y permiso de trabajo para que el delantero hondureño Eddie Gabriel Hernández  se suma al resto del plantel en los Estados Unidos donde participarán en un torneo con equipos de la MLS.

BK Hacken participará del 20 de Febrero al 4 de Marzo en el Torneo Disney Pro Soccer Classic que se disputa en el complejo deportivo de Orlando, en la Florida.

Eddie Gabriel Hernandez Padilla, ocupará la plaza que dejó el atacante Mathias Ranégie.

Sonny Karlsson, que ha sido el encargado de aprobar la contratación del joven atacante hondureño, confirmó que Eddie Hernández llega a préstamo por una temporada con opción a una compra definitiva.

Además del hondureño Hernández, el BK Hacken agregó a la lista de refuerzos a Waris Majeed y Dioh Williams al igual que Andreas Drugge que juega de delantero.

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión