Fútbol de Honduras

La Volpe, se está haciendo rogar

Print Friendly, PDF & Email

No se pone claro con las cláusulas del contrato

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) espera que el entrenador argentino Ricardo La Volpe firme el próximo jueves el contrato como nuevo seleccionador para los próximos cuatro años, cuyo objetivo principal es la clasificación al Mundial del 2014 en Brasil.

«Lo esperamos (a La Volpe) para el día miércoles y estando aquí daremos prioridad a lo que tengamos que terminar de afinar, se imprimirían los contratos y se firmaría el jueves», dijo el martes a Radio Monumental el tesorero de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos.

La Federación de Costa Rica y La Volpe alcanzaron un acuerdo hace un par de semanas luego de varias reuniones, pero el argentino no firmó el contrato, pues prefería que antes fuera revisado por sus abogados en México, país donde radica.

En declaraciones publicadas el martes por el diario ‘Al Día’, La Volpe reiteró que sus principales dudas eran unas cláusulas que sus abogados ya revisaron, y dejó entrever que planteará algún cambio en ellas a la Fedefútbol.

«Voy a hablar sobre eso (el contrato). Los que determinan son ellos (los directivos de la Fedefútbol), si van a aceptar o no. No es cuestión mía», afirmó el entrenador.

Explicó que «en los acuerdos generales» él estaba claro, «eran detalles mínimos, cuestiones de cláusulas en el contrato» y que él venía a hablar con sus abogados «dos o tres detalles y nada más».

La Volpe, ex seleccionador de México y ex entrenador del Boca Juniors y el Vélez Sarsfield, confirmó días atrás que sus principales inquietudes para firmar eran la cláusula de rescisión de contrato y una aparente división entre los dirigentes del fútbol costarricense.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.