Real España continuó su caída libre y recibió una sorpresita desde La Ceiba: dos golazos del juvenil Júnior Lacayo dejaron pidiendo clemencia a una de las peores versiones del equipo de Pepe Treviño, que ahora peligra hasta para clasificar al repechaje…
El show de Lacayo…
Victoria comenzó el complemento como una tromba y Júnior Lacayo corrió la Fórmula uno por la banda derecha para encarar a Kevin Hernández y empezar a liquidar a la Máquina al minuto 51. Gran definición la que ha regalado el cipote ceibeño de gran futuro.
La Máquina empezaba a jugar con todo en contra. Con el 0-1 en el marcador y con la impaciencia de la gente, que llegó en buena cantidad y no se cansaba de reclamar el pobre rendimiento de un equipo que buscó en Carlos Pavón encontrar el camino que perdió en el Estadio Nacional (todavía fresca la derrota 0-3 ante Olimpia).
Pero las jugadas llegaban más en el marco de Kevin que en el de John Bodden (quien volvía al fútbol después de ser atacado por la delincuencia) y el mismísimo Lacayo se quitó la horrible marca de Edder Delgado para romper -literalmente- la red sampedrana al 71. Era el 2-0. Bryan Róchez le puso drama con el 1-2 al 88.
Pero no ajustó y el Jaibo se fue del Morazán con las manos llenas de petróleo.