Fútbol de Honduras

Lalín disfruta en la punta, Bari derechito a la Serie “B”

Print Friendly, PDF & Email

Perdió contra el Udinese

El Khazar Lankaran del hondureño Alan Lalín, amaneció de lider solitario en Azerbaiján al vencer como visitante un gol a cero al Qarabah, un triunfo que los dejó en solitario con 24 puntos al completarse 11 fechas.

El único gol del partido lo marcó Constantin Arbanas a los 66. Allan Lalín estuvo entre los suplentes y no jugó, no así el costarricense Winston Parks quien actúo todo el partido.

El próximo viernes, Khazar Lankaran volverá a jugar de visitante, esta vez contra el Qabala que está séptimo en la tabla con 14 unidades.

Bari en picada a la Serie B
Los chilenos Alexis Sánchez 16 y Mauricio Isla 60, anotaron los goles del triunfo del Udinese sobre el Bari de Edgar Alvarez que saltó desde el banco a los 59 minutos para tratar de rescatar a su equipo que se hunde con solo 8 puntos, uno más que los colistas Cagliari y Parma, serios candidatos a jugar en la Serie “B”.

Alexis Sánchez, asistido por al africano Asamoah abrió el marcador a los 16 y luego, le dio una asistencia a su compatriota Mauricio Isla a los 60, para redondear una tarde brillante que dejó al Udinese con 13 puntos.

El Bari, tendrá en la fecha 11 a jugarse el domingo11 de noviembre, una visita complicada cuando reciban al Milán, tercero en la tabla y que viene de perder (1:2) contra Juventus el sábado.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.