Fútbol de Honduras

Lavolpe quiere dejar huella con Costa Rica

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Ricardo Lavolpe

Un reto y no el aspecto económino, es lo que podría llevar al técnico argentino Ricardo La Volpe a dirigir a la selección de fútbol de Costa Rica, con la cual está cerca de llegar a un acuerdo.

En declaraciones que realizó a la emisora local «Radio Monumental», La Volpe manifestó que «si vas a buscar un reto en Costa Rica no pasa por el tema económico solamente, es un tema de retos».

La Volpe, quien dirigió a la selección de México en la Copa del Mundo Alemania 2006 y que suena como posible timonel para los ticos, se considera un hombre de retos, y dirigir al combinado centroamericano sería uno.

Otra cosa que lo motiva es «dejar una huella como técnico y persona», en caso de concretarse su llegada a la dirección técnica de Costa Rica, para lo cual sólo falta afinar detalles.

«No puedo decir si son detalles grandes o chiquitos, pero estamos afinando» con la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), concluyó el «Bigotón».

One Comment

  1. cesar toledo

    14 agosto 2010 at 7:03

    eso va para los HONDURENOS que estan buscando de entre la basura el mejor aprendan de nuetros vecinos,que si aspiran a cosas grandes con grandes tecnicos, no porquerias como pretenden hacer en HONDURAS buscar a alguien para manipularlo al antojo de los dirigentes de los equipos para vender sus jugares y no pensar en formar una seleccion con lo mejor de nuestro pais

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.