Fútbol de Honduras

Le abollaron la corona

Print Friendly, PDF & Email

Clayvin Zúniga del España disputa el esférico contra Bryan Beckeles, ganó el Vida Pap!

Con un gol de Pompilio Cacho a los 30 minutos del primer tiempo, el Vida derrotó e sábado al Real España en el estadio “Morazán” en el arranque del Torneo Clausura que vio aplazado por lluvia, el duelo entre Victoria y Platense programado para la ciudad de La Ceiba.

Francisco Pavón, habilitó en gran forma a Cacho proveniente del Hispano para marcar el solitario gol del partido.

Con un equipo “remendado” debido a las lesiones y convocatorias a la Selección, el Real España le hizo frente a un Vida aguerrido que planteó el partido siempre buscando el marco rival y pudo a través del mismo Cacho, aumentar el marcador pero cuando recibió un pase de Javier Portillo le estrelló el balón en el cuerpo a Marcelo Macías.

La “Máquina” se aproximó en dos oportunidades para igualar el marcador, la más clara fue un remate de Yobani Ávila que levantó a la afición “aurinegra” de sus asientos cuando Kerpo de León desvió en forma espectacular y la otra, con un remate “a boca de jarro” de Melvin Valladares que el ex delantero de Guerreros de Hermosillo terminó mandando encima del horizontal.

Para la segunda fecha, el Real España deberá viajar a Danlí, El Paraíso para enfrentar al Necaxa el domingo 23 mientras que el Vida, será local el sábado 22 contra el Deportes Savio.

Real España: Marcelo Macías, Daniel Tejeda, Yobani Ávila, Manuel Doño (Johnny Rivera, 46), Maynor Martínez, Edder Delgado, Claybin Zúniga, Gerson Rodas (Henry Martínez, 46), Julio Pablo Rodríguez, Melvin Valladares (Jorge Brooks, 65) y Luis Lobo. DT: Mario Zanabria

Vida: Kerpo de León, Luis Castro, Bryan Beckeles, Orlin Peralta, Rommel Murillo, Pablo Genovese, Mario Chávez, Javier Portillo, Francisco Pavón (Serbio Antúnez, 91), Román Castillo (Rommel Quioto, 90) y Pompilio Cacho (D. Hernández, 83). DT: Carlos Martínez

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.