Fútbol de Honduras

Le quedó grande a Nicolás Suazo

Print Friendly, PDF & Email

Nicolas Suazo

La derrota contra el Real España el domingo en Puerto Cortés, sirvió de detonante para que la directiva del Marathón tomara la decisión de reemplazar de la dirección técnica a Nicolás Suazo y nombrar en su lugar, a Edwin Roberto Pavón.

Pavón actualmente en el Congreso de la Reppublica, podría debutar el próximo viernes contra el Necaxa.

Los rumores de la salida del Marathón de Nicolás Suazo habían empezado la semana pasada tras el triunfo apurado logrado en La Ceiba contra el Vida, al que derrotaron tres a dos después de ir perdiendo dos goles a cero.

El pasado domingo, el Marathón sufrió la misma experiencia pero a la inversa. Estuvo ganando dos a cero ante el Real España y al final, cayó en un final dramático tres tantos a dos.

Otro ingrediente que se sumó a la decisión de la directiva del Marathón, para separar a Nicolás Suazo, es la poca experiencia táctica que demostró en los partidos internacionales de la Copa de Campeones de la Concacaf después de la estrepitosa caída ante el Saprissa, cuatro goles a uno.

Los numeros de Nicolas Suazo
En el campo local, deja el equipo en la tercera posición con 8 puntos, dos triunfos (Motagua y Vida), una derrota (Real España) y dos empates (Deportes Savio y Platense).

Mientras tanto, en la Liga de Campeones, Marathón venció dos goles a uno al Seattle Sounders y perdió 1:4 contra el Saprissa. El próximo 14 de septiembre visitará al Monterrey, mientras que en el Apertura, jugará contra el Necaxa el viernes.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.