Fútbol de Honduras

Le salió el Diablo al Toluca

Print Friendly, PDF & Email
Con un gol de Walter «Pery» Martínez de penal a los 9 y otro de Carlos Will Mejía al 34, el Marathón venció al Toluca y revivió las esperanzas de quedarse con la única plaza disponible en el grupo «B» al sumar 9 puntos, los mismos que el DC United que por mejor diferencia de goles está en el segundo lugar. Los «Diablos» ya están clasificados con 12 unidades.

En la última fecha, a disputarse el 22 de octubre el Marathón se medirá al eliminado San Juan Jablotheh mientras que el DC United deberá viajar al «Nemesio Diez» para enfrentrar al Toluca.

El actual lider del fútbol mexicano, nunca encontró la forma de cómo contra restar la fuerza del equipo hondureño que hizo sentir su localía, en un partido que se caracterizó por el roce de ambos jugadores, lo que obligó al árbitro guatemalteco Walter López a mostrar tarjetas rojas para Astor Henriquez del Marathón a los 77 minutos y a los mexicanos Diego Nuvaretti al 80 y a los 90 a Carlos Galena, ambos por atacar con violencia a sus rivales.

El «Chepo» de la Torre recurrió a jugadores de jerarquía para hacerle frente al Marathón como el volante Sinha, el bi campeón goleador el chileno Héctor Raúl Mancilla, sin embargo los esfuerzos fueron infructrosos, Marathón ganó bien y sin objeción.

Alineaciones:
Marathón:
Juan Ángel Obelar, Mauricio Sabillón, Máximo Lucas, Mariano Acevedo, Erick Norales, Abidán Solís (Jerry Palacios a los 46), Astor Henriquez, Juan Carlos García, Glen Mitchell Brown (Fernando Castillo al 83), Carlos Wil Mejía (Orbin Paz a los 83), Walter Martínez.
Toluca: Alfredo Talavera, Francisco Gamboa, Diego Novarreti, José Antonio Olvera, Diego de la Torre, Antonio Ríos Martínez, Martín Andrés Romagnoli, Carlos Alberto Galeana, Isaac Brizuela, Carlos Esquivel, Raul Nava. Cambios: Antonio Naelson a los 40 por Diego de la Torre., Israel López al 51 en lugar de Antonio Ríos y Héctor Raúl Mancilla al 69 por Francisco Gamboa.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.