Fútbol de Honduras

Leeds United sigue sin ganar, en China no hubo celebración

Print Friendly, PDF & Email

El Beijing Guoan del Pery Martínez perdió el domingo

El Leeds United logró su primer punto en la Segunda División de Inglaterra al empatar agónicamente (2:2) contra el West Ham United en el estadio Boleyn Ground, con el hondureño Ramón Nuñez ingresando de cambio a los 67 minutos.

Con dos derrotas en igual numero de partidos, Leeds United fue a buscar al menos un punto ante el West Ham y lo logró, en el segundo tiempo donde fue súperior al equipo de casa.

Carlton Cole 58, un autogol de Patrick Kisnorbo al 61 fueron los goles del West Ham, mientras que Leeds United anotaron Ross McCormack al 59, Nuñez ingresó por él al 67 y el tanto de último minuto de Adam Clayton.

El martes, Leeds United que parece solo gana en la Copa, jugará ante el Doncaster Rovers y el próximo sábado visitará al Ipswich Town.

No hubo festejos en China
En la Liga Premier de China, no se escuchó el grito de gol de un jugador hondureño.

El Shandong Luneng de Julio de León cayó dos goles a uno frente al Hangzhou Greentown de Luis Ramírez y Randy Diamond, mientras que el Shenzhen Ruby de Rony Flores ganó cuatro a dos al Dalian Shide y el Bejing Guoan de Walter Martínez cayó uno a cero ante el Qingdao Jonoon.

En China, Guangzhou Yipao sigue a la cabeza con 49 puntos, detrás vienen Beijing Guoan 39, Shandong Luneng 33 y en la octava casilla el Green Town del «Bombero» Ramírez con 30.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.