Fútbol de Honduras

Leonel Alvarez, el elegido en Selección Colombia

Print Friendly, PDF & Email

Ex mundialista en 1900 y 94 dirigirá interinamente ante Honduras

La Federación Colombiana de Fútbol anunció hoy que Leonel Álvarez será encargado de la dirección técnica de la selección absoluta para dos juegos amistosos a comienzos del mes de septiembre.

Álvarez será el entrenador interino mientras se nombra a un técnico en propiedad que reemplace a Hernán Darío Gómez, quien renunció tras un escándalo por golpear una mujer a la salida de un bar en Bogotá.

El nombramiento de Álvarez, ex ayudante técnico de Gómez, se dio este jueves poco después de conocerse que el argentino Gerardo Martino desechó una oferta para dirigir a Colombia.

Colombia jugará el próximo 3 de septiembre ante Honduras en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey, y del 6 del mismo mes ante Jamaica en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale.

Álvarez, estará acompañado en el cuerpo técnico por Elkin Sánchez, preparador físico, Eduardo Niño, entrenador de arqueros y el médico Carlos Ulloa.

Álvarez, al igual que el resto del cuerpo técnico y de Cristian Marrugo, Luis Martínez y Gustavo Bolívar, los tres únicos jugadores convocados de la liga colombiana, viajarán a Nueva Yory, el próximo domingo.

Los convocados por Álvarez son:

Porteros: David Ospina(Nice, Francia) y Luis Martinez (Once caldas).

Defensas: Mario Yepes (Milán), Pablo Armero (Udinese) y Camilo Zúñiga (Nápoli), de Italia; Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid) y Cristian Zapata (Villarreal), de España.

Volantes: Juan Guillermo Cuadrado (Lecce, Italia), Fredy Guarín (Porto, Portugal), Carlos Sánchez (Valenciennes, Francia), Gustavo Bolívar y Christian Marrugo (Tolima, Colombia)

Atacantes: Hugo Rodallega (Wigan, Inglaterra), Adrián Ramos (Hertha, Alemania), Teófilo Gutiérrez (Racing, Argentina), Falcao García (Atlético de Madrid, España), Jackson Martínez (Jaguares) y Dayro Moreno (Tijuana), de México.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.