El atacante salvadoreño Léster Blanco y el defensa ex-Victoria Rommel Murillo fueron presentados ayer en la sede del Marathón, que se está armando discretamente para encarar el próximo campeonato.
“Me siento bastante bien para venir a aportar mi fútbol al Marathón. Tengo muchas expectativas, quiero conseguir algo con el club y mejorar mi nivel futbolístico; además, acá voy a estar cerca de la selección salvadoreña, pero mi deseo es regresar a Europa”, indicó el exfútbol noruego, uno de los citados por el entrenador Agustín la Chochera Castillo para disputar la Copa Centroamericana de este mes de enero.
Un retorno esperado
Mientras tanto, Rommel Murillo decidió firmar con el Monstruo, que pretende jugadores de bajo perfil tras ser víctima de la crisis. “Es maravilloso regresar al equipo”, dijo el zaguero de perfil derecho. Se presume que el delantero Charles Córdova será el último fichaje del equipo de Carlón Martínez.
El carrilero derecho Mauricio Sabillón todavía no llega a un arreglo con el Marathón; el de Santa Bárbara no acepta que el club le rebaje el sueldo y podría salir.