web analytics
Fútbol de Honduras

Lewandowsky, héroe alemán y pesadilla del Real Madrid

Print Friendly, PDF & Email

Robert Lewandowsky le marcó cuatro goles al Real Madrid.

El polaco Robert Lewandowsky, uno de los jugadores de moda, fue el héroe de la noche al anotar los cuatro goles para la goleada 4-1 del Borussia Dortmund sobre Real Madrid.

Los aurinegros salieron mucho más agresivos que los blancos y, tras un par de ocasiones malogradas, en el minuto ocho Lewandowsky le ganó a la defensa española y, al recibir un balón centrado desde la izquierda por Mario Götze, batió la valla de Diego López a bocajarro.

En el segundo tiempo los alemanes salieron con todo y Lewandowsky, bien habilitado a pesar de las quejas españolas, logró un doblete y poco después su “triplete” al colocar un gran disparo en un ángulo tras una jugada algo embarullada.

En el 67 llegó el “tiro de gracia” para los visitantes. Xabi Alonso le hizo penal desde atrás a Marco Reus y, ¿cuándo no?, el codiciado Lewandowsky fusiló desde los doce pasos al medio y arriba a López, que se lanzó hacia su derecha.

Con sus cuatro goles, Robert Lewandowski, la pesadilla del Madrid en la semifinal, llegó a 10 tantos en la actual Liga de Campeones.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Lewandowsky-heroe-aleman-y-pesadilla-del-Real-Madrid

Powered by WPeMatico