Fútbol de Honduras

Liga Campeones: Wisla abre en casa contra el Apoel

Print Friendly, PDF & Email

Osmán Chávez jugará contra el Apoel en la Liga de Campeones

El campéón de Polonia, Wisla Cracovia del hondureño Osmán Chavez quedó emparejado contra el Apoel de Nicosia en la última ronda preliminar para acceder a la etapa de grupos de la Liga de Campeones, según el sorteo realizado el viernes por la UEFA.

El primer partido se jugará 16 o 17 de agosto en Cracovia, la revancha tendrá lugar el 23 o 24 de agosto en Nicosia.

Los 10 ganadores se sumarán a los 22 equipos que tienen acceso directo a la lucrativa etapa de grupos, cuyo sorteo se realizará el 25 de agosto en Mónaco.

Otros emparejamientos

Arsenal enfrentará a Udinese y Bayern Munich a Zurich en la última ronda preliminar para acceder a la etapa de grupos de la Liga de Campeones.

Lyon se topó con un duro oponente ya que enfrentará a un Rubin de Kazán que ya ha disputado la mitad de la temporada de la liga rusa.

Villarreal viajará a Dinamarca para el partido de ida contra Odense, un debutante absoluto en la Champions. Twente recibirá al Benfica en el duelo de ida de su serie.

En un sorteo separado de 10 equipos para campeones de ligas más pequeñas, Copenhague quedó emparejado contra el equipo checo Viktoria Plzen, otro debutante en el principal torneo de clubes de Europa.

Los partidos de ida se disputará el 16 ó 17 de agosto, y los de vuelta el 23 ó 24.

Bayern Munich tuvo un sorteo favorable ante Zurich, que perdió sus tres primeros partidos de la liga suiza esta campaña antes de eliminar al equipo belga Standard de Lieja en la tercera ronda preliminar de la Champions.

Twente sabrá la próxima semana si puede recibir a Benfica en su estadio Grolsch Veste, donde dos hombres murieron el 7 de julio cuando se derrumbó el techo.

En otros duelos entre campeones, Maccabi Haifa-Genk; Dínamo Zagreb-Malmo; y BATE Borisov-Sturm Graz.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.