Fútbol de Honduras

Liga de Ascenso candente en el inio de la octagonal

Print Friendly, PDF & Email

El Atlético Municipal fue la oncena más contundente en el inicio de la octagonal de la Liga Nacional de Ascenso, al derrotar 5-0 al Pinares, en juego disputado en San Marcos de Colón. Los comandados por Domingo Ramos fueron muy superiores a su rival, que pagó muy caro la poca experiencia en estas etapas.
Mientras que en el estadio Olímpico Metropolitano de esta ciudad, el Parquillas One logró importante triunfo 2-1 ante el siempre difícil Juticalpa de Olancho. Los goles de los sampedranos fueron de Darie King y Sholbin Martínez, este último de penal. Por la visita descontó Juan Ocampo.
En Coyoles Central, el Hispano de Comayagua logró un meritorio empate 1-1 con el local Social Sol, en juego muy parejo en donde el fútbol hizo justicia a ambas oncenas. El viernes jugando en el estadio de la Universidad Pedagógica de la capital, la UNPFM sorprendió al gran favorito Real Sociedad 2-1, con anotaciones de Carlos Guevara y Carlos Guerra. Descontó para los de Tocoa el centrocampista Elkin González.
Partido de vuelta
Sábado 12 de noviembre en Comayagua
7.00 p.m Hispano vrs Social Sol

Domingo 13 de noviembre en Santa Cruz de Yojoa
3.00 p.m Atlético Municipal vrs Pinares

Domingo 13 de noviembre en Tocoa
2.00 p.m Real Sociedad vrs UPNFM

Domingo 13 de Noviembre en Juticalpa
3.00 p.m Juticalpa vrs Parrillas One

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.