web analytics
Fútbol de Honduras

Linafut no se preocupa por los equipos: Sergio Reyes

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Sálvese quién pueda, es la filosofía de la Linafut según Sergio Reyes

El presidente del Deportes Savio, Sergio Antonio Reyes, criticó a las autoridades de la Liga Nacional de quienes, aseguró, no se preocupan por ninguno de los equipos que integran la Primera División.

En declaraciones ofrecidas al Programa Gol a Gol de Emisoras Unidas, Sergio Antonio Reyes aseguró que “ Aunque se enojen ellos (los directivos) criticarlos es ponerse entre la espada y la pared pero la dirigencia de la Liga Nacional no hace nada por ningún equipo para ejemplo, dijo, consulten al Olimpia a quien no le pueden re programar un partido pendiente”.

Para el presidente del Savio, la apatía que se vive en la administración de la Primera División se debe a que “Lo digo con todo respeto al abogado Mario Prieto, pero él (el actual presidente de la Linafut) solo está esperando que finalice su período, ya no muestra interés por nada”.

Según el presidente del equipo Copaneco, “en la Primera División pasan de tres a cuatro semanas sin que se produzcan reuniones, las decisiones se toman a nivel administrativo cuando hay otros temas de interés que resolver”, lamentó.

Sergio Antonio Reyes, mira como una solución para mejor la administración de la Primera División que los ejecutivos de la misma, el presidente y Secretario sean remunerados como se estila en otros países.

Consultado sobre si tenía un candidato ideal para reemplazar al actual presidente Mario Prieto, el directivo del Savio manifestó que no y reveló que en los pasillos del fútbol se menciona que aspiran a ocupar el cargo, Jerónimo Sandoval y el actual secretario, Salomón Galindo.

El directivo, criticó la apatía y falta de interés de sus colegas de Liga Nacional, cuando invirtieron 3 millones 800 mil Lempiras en los trabajos de mejoramiento de la grama del estadio que lleva su nombre una deuda, que según Sergio Antonio Reyes, deben dos millones al banco.

Primera cancha con grama sintética
En la entrevista, el presidente del Deportes Savio adelantó que están bien avanzadas las conversaciones con una empresa de Costa Rica para instalar al final del presente torneo, la grama sintética, que de hacerlo, será la primera instalación de Honduras en tenerla.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.