Fútbol de Honduras

Lo importante es el progreso del equipo: Cuate

Print Friendly, PDF & Email

Lo importante es la evolución de las ideas: Cuate Castillo

“Para Honduras fue una gran oportunidad de exhibir su fútbol en otro Continente y a la vez, para demostrar como está creciendo” fue la primera reacción del entrenador de Honduras, el mexicano Juan de Dios Castillo tras el empate a un gol frente a Nueva Zelanda.

“Si medimos el resultado para la Calificación de la FIFA es bueno, pero lo más importante para mí fue el desarrollo de ideas que quiero desarrollar en el equipo”.

“Nueva Zelanda está posesionada en la casilla 49 mientras que los hondureños en la 52, en el papel ellos eran favoritos”.

“Ellos jugaban en su casa, el apoyo del publico los alentó, tenían a todas sus estrellas del pasado Mundial a excepción de uno, nosotros no trajimos a 13 que fueron a Sudáfrica sin embargo, los que están acá, tienen doble valor, porque después de un día y medio en avión nunca bajaron el ritmo, yo estoy sumamente feliz y satisfecho”.

Con tres partidos en su nueva era, el entrenador Mexicano espera que ante Guatemala en Los Ángeles el próximo martes, celebrar el primer triunfo aunque por ahora, lo que le interesa es madurar la idea de la “Nueva” Selección hondureña.

One Comment

  1. Miguel Flores

    9 octubre 2010 at 7:16

    Felicidades Cuate por este empate se ve la mano del entrenador no cuando la seleccion la tenia el entrenador anterior que las alineaciones se las formaban la argolla (Guevara & Cia)

    Ahora le vamos a Ganar a Guatepeor. Este Empate se lo dedico al Ingeniero Yovanni Flores hasta la Colonia Flor del Campo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.