Connect with us

1ra Div

Lobos extendió paternidad sobre Honduras Progreso

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Para el club progreseño fue la tercera derrota consecutiva vs UPNFM. Honduras Progreso solamente ganó 1 de sus últimos 5 juegos vs UPNFM (1 victoria, 4 derrotas).

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Lobos de la UPNFM logró su tercer triunfo en fila sobre el Honduras Progreso el sábado con una victoria dos goles a uno en el Estadio Humberto Micheletti.

Jack Baptiste a los 12 a pase de Juan Ramón Mejía abrió el marcador un remate en corto. El colombiano Geovanny Martínez en tiempo de reposición 45+2 empató el juego en con su primer gol con la camisa del Honduras Progreso y Juan Ramón Mejía de penal a los 51 selló la victoria de los Lobos que llegaron a cuatro puntos.

Juan Ramón Mejía a la izquierda y Jack Baptiste anotaron los goles del triunfo de Lobos UPNFM sobre Honduras Progreso el 22 de enero 2022.

Con el triunfo, Lobos extendió la paternidad sobre Honduras Progreso al que le ha ganado 13 veces solo perdió seis veces y apenas empataron una vez.

Para el club progreseño fue la tercera derrota consecutiva vs UPNFM. Honduras Progreso solamente ganó 1 de sus últimos 5 juegos vs UPNFM (1 victoria, 4 derrotas).

Como local Honduras Progreso solo ganó 1 de sus últimos 6 juegos vs UPNFM (1 victoria, 5 derrotas).

Los dos equipos nunca han empatado jugando el club de El Progreso como local.

El entrenador Jhon Jairo López (COL) nunca le ha ganado a UPNFM en sus 6 juegos (3 empates, 3 derrotas), así mismo nunca le ha ganado a Raúl Cáceres (3 victorias para el actual entrenador de Lobos.

Raúl Cáceres dirigió su juego #9 vs Honduras Progreso (5 victorias, 1 empate, 3 derrotas). 

 

 

Daniel Goldner es graduado en Periodismo en la Universidad de Boston, su madre es hondureña de La Ceiba y tiene dos hermanos menores. Es un apasionado al fútbol y cuando visita el país de su madre, mira partidos en vivo del Vida el equipo del que su abuelo era aficionado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div