Lobos sentenció el descenso del Vida con un categórico triunfo 3-0 el sábado en Choluteca.
Carlos Róchez de Lobos celebra un gol contra el Vida el 4 de mayo, 2024 en Choluteca.
Comparta
Lobos sentenció el descenso del Vida con un categórico triunfo 3-0 el sábado en Choluteca.
Después de haber perdido 0-1 el martes en La Ceiba, para Lobos solo servía ganar por una diferencia de dos goles para lograr la permanencia y lo logró.
Jefryn Macías (40’), Jairo Róchez (53’), Carlos Róchez (90′) marcaron los goles del triunfo del equipo universitario que vino desde atrás en la recta final para evitar irse a la Liga de Ascenso.
La creatividad de Jefryn Macías al marcar el primer gol y generar otro en el segundo tiempo, trajeron al traste los planes del Vida que a pesar de haber sido apoyado por una gran cantidad de aficionados, no pudo encontrar el camino para al menos, igualar la serie y forzar los penales.
La mejor cantera de futbol de Honduras perdió la categoría. Es hora de ponerse a trabajar y no perderla. @cdsvidaoficial
Los hermanos Jairo y Carlos Róchez se encargaron de martillar el último clavo al Vida que después de 59 años y dos títulos en Primera División (1981 y 1984) jugará en la Liga de Ascenso a partir de la próxima temporada.
La última vez que estos dos equipos se habían enfrentado en Choluteca, Lobos UPNFM ganó 3-0 los goles los marcaron Robel Bernárdez hijo, Jairo Róchez y César Guillén
El duelo más reciente en Choluteca, 28 enero 2024 UPNFM goleó 3-0 al Vida, con goles de Robel Bernárdez Jr, Jairo Róchez y César Guillén.