Fútbol de Honduras

Lobos UPNFM espera rival en semifinales

Print Friendly, PDF & Email

Con dos goles de Mario Herrera en los primeros minutos del partido, Lobos de la UPNFM derrotó 4-1 el viernes a Social Sol en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

A Herrera, se agregaron en el marcador Alex Cubas  y Julio Canales de penal. Por Social descontó Michell Antúnez.

Social que había ganado en la ida uno gol a cero, quedó fuera de la competencia.

Con el triunfo, Lobos de la UPNFM enfrentará al ganador de la serie que se define el sábado entre Nacional de Villanueva y Valle FC que está ganando el equipo que dirige César Nene Obando un gol a cero. Los  Cañeros, tienen como técnico a un discipulo de Uclés Herrera en el Marathón, Antonio García.

Lobos salió dispuesto a resolver la serie desde el inicio del encuentro. Apenas a los 30 segundos, Mario Herrera remató a gol después de recibir un centro desde la derecha.

A los 13 minutos, el mismo Herrera de cabeza, puso el dos a cero.

Social Sol dio un resto de querer volver a pelea y descontó casi al final del primer tiempo con el gol de Michell Antunez.

Alex Cubas retomó la ventaja y Julio Canales de penal, se encargó de asegurar el triunfo.

El entrenador de Lobos UPNFM, Chelato Uclés que estaba celebrando su cumpleaños numero 70, alabó el desempeño de sus dirigidos y el rival.

«Vamos mejorando poco a poco, para las semifinales vamos a estar mejor, no tengo duda que cada día entienden más los fundamentos y las ideas». Uclés dijo a la vez que «Es una doble satisfacción celebrar mi cumpleaños con un triunfo y la clasificación a la siguiente ronda. Siempre es importante mantenerse vigente en algo que amo como es el fútbol».

Lobos de la UPNFM fueron eliminados en el pasado torneo por Juticalpa en semifinales. Los Olanchanos ganaron de locales dos a cero y en Tegucigalpa lograron un contundente 3-1 el 16 de Mayo del 2014 para un 5-1 global. Lobos era dirigido por Arnold Cruz, actual asistente de Hernán Medford en la Selección de Honduras.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.