Entre dimes y diretes llevados la noche del domingo en el sector de camerino del estadio Nacional, el gerente de Olimpia y el entrenador de Atlético Choloma han comenzado una polémica mediática.
Edwin Pavón manifestó que “este es el peor Olimpia de la historia” y además acusó que es ayudado por los árbitros a ganar.
Osman Madrid le respondió que “el profesor Pavón no puede decir esas cosas, vino aquí y trabajó con Olimpia porque es uno de los mejores del país. Él vivió de Olimpia y sabe que Olimpia es grande porque sus directivos se preocupan en contratar grandes jugadores y buenos técnicos, por eso vino él aquí”.
Entonces, Edwin Pavón fue “atizado” y se puso al rojo vivo dentro del asador y contestó:
“Yo le he dado a Olimpia más de lo que él le ha dado como gerente. El no tiene título universitario y no tuvo una carrera brillante, él se ha hecho millonario a pura gerencia. Osman es un perro faldero del presidente de Olimpia. En vez de hablar estupideces le pido que montemos una conferencia de prensa y nos sacamos los trapos al sol porque yo le sé muchas cosas. Debería darle gracias a Dios porque clasificaron y seguirá engrosando su billetera con transferencias de jugadores”.