Fútbol de Honduras

Los Martínez acabaron con el sueño de Motagua

Concacaf
Print Friendly, PDF & Email

Atlanta United venció tres a cero a un súper defensivo Motagua el martes en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf en el Fith Third Bank Stadium en Kennesaw, Georgia. 

Los Martínez, Gonzalo Piti Martínez y Josép anotaron los goles del equipo de la MLS  a los 40, 60 y 83 minutos. 

Josep Martínez del Atlanta United anotó uno de los tres goles, remata ante Héctor Castellanos del Motagua el 25 de febrero, 2020 en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf en el Fifth Third Bank Stadium en Georgia, Estados Unidos. 

El argentino Gonzalo Martínez con una asistencia del venezolano Josep Martínez abrió el marcador a los 40 minutos con un remate cruzado de zurda después de insistir para abrir la línea defensiiva del Motagua que apostó para alargar el empate. 

Los Mimados continuaron con el estilo ultra conservador en el segundo tiempo y en esta ocasión, fue el jugador de River Plate, Gonzalo Martínez quien le filtró un pase al venezolano quien y después de burlar el achique de Jonathan Rougier, hizo el dos a cero a los 60 minutos.  

Con el dos a cero abajo, Diego Vázquez entrenador del Motagua apostó con más ofensiva haciendo ingresar al argentino Gonzalo Klusener y al catracho Rubilio Castillo que muy poco llegaron a aportar. 

En la última jugada ofensiva del partido, Josep Martínez buscó burlar a Rougier quien rechazó a medias la pelota que le cayó al Piti y después de burlar a Omar Elvir y a Marcelo Pereira hizo el 3-0 a los 83 minutos. 

Atlanta United esperará rival de la serie entre el Club América y Comunicaciones para conocer a quién va a enfrentar en cuartos de final. 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.