Connect with us

1ra Div

Los nuevos récords que se rompieron en la fecha tres del Apertura 2021

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Real España se sacudió la paterninad del Platense, Marathon sigue de líder, Victoria extendió racha sin poder ganar, los nuevos récords de la fecha tres.

Kervin Arriaga a la izquierda del Marathon y Jason Sánchez del Motagua que terminó expulsado por doble amarilla, en el Estadio Yankel Rosenthal el 14 de agosto, 2021.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Marathon mantuvo el liderato y extendió a tres la racha de partidos ganados, al tiempo que puso fin a una racha de ocho juegos sin poder vencer al Motagua. 

Real España se sacudió la paterninad del Platense y el Victoria sumó 15 derrotas en fila en Primera División. 

Estos son los datos que dejó el partido del actual líder del Apertura y el Motagua. 

Jose Mario Pinto

José Mario Pinto del CD Olimpia controla el balón contra un adversario del Vida el 15 de agosto, 2021. (Foto Diario MAS)

Marathon no ganaba tres partidos seguidos desde el 2020

Con el triunfo dos goles a cero sobre el Motagua el sábado, el Marathon del entrenador uruguayo Martín García ligó su tercera victoria consecutiva, algo que no lograba desde el 2020 cuando venció a Platense, Lobos UPNFM y a la Real Sociedad, esa racha terminó con cuatro triunfos en fila. 

Además, el Marathon llegó a cinco partidos consecutivos sin perder (cuatro victorias y un empate) y a su vez, puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas de local contra el Motagua y 8 juegos en general sin poder derrotar al eequipo del argentino Diego Martín Vázquez. 

En el duelo de los dos entrenadores, Martín García y Diego Vázquez, el técnico uruguayo ha logrado 12 de 21 puntos en disputa contra el argentino. 

Victoria: 15 derrotas en los últimos 20 partidos 

La Real Sociedad le propinió al Victoria, la derrota número 15 en los últimos 20 juegos de en la Liga Nacional, al mismo tiempo La Jaiba, llegó a 11 juegos de forma consecutiva sin poder ganar. Jugando de local, para el Victoria fue la derrota número 7 y la tercera contra la Real Sociedad. 

Para el entrenador Héctor Castellanos fue el tercer juego consecutivo sin perder contra el Victoria. 

El árbitro Raúl Castro, no estaba al frente de un partido de Liga Nacional desde el 31 de octubre 2020 ( 287 días, 4 meses, 14 días). 

Lobos UPNFM acabó racha sin poder ganar de local

Con el triunfo tres goles a cero sobre Honduras Progreso, el entrenador Raúl Castro de los Lobos sumó su primera victoria al frente del equipo universitario y al mismo tiempo, puso fin a una racha de tres juegos sin poder ganar. Para los Lobos además, fue el cuarto juego de local sin conocer la derrota (tres triunfos y un empate) 

El equipo universitario mantiene un gran dominio sobre Honduras Progreso al que ha derrotado en todos los estadios donde se han enfrentado ( 4 en el Estadio Nacional, 2 en el Estadio Emilio Williams, y una en el Marcelo Tinoco de Danlí). 

Para el CD Honduras Progreso, fue el quinto partido consecutivo sin poder ganar en la Liga Nacional. 

Platense, 12 partidos sin ganar

El Real España agravó la situación del primer campeón de Honduras el Platense FC el domingo al derrotarlos dos goles a cero lo que extendió la racha sin poder ganar de los Selacios a 12 partidos y la derrota número cuatro en los últimos juegos. 

Con el triunfo, Real España puso fin a una racha negativa de 15 partidos de no poder vencer de visita al Platense (7 años, 2 mil 562 días). El Platense no perdía además 0-2 contra el Real España desde la temporada 1996-1997. 

Para el entrenador mexicano Raúl Gutiérrez este fue su sexto triunfo al frente del Real España. 

Olimpia no empataba dos partidos seguidos desde el 2020

Los actuales campeones del Olimpia no la están pasando nada bien y el domingo en el cierre de la tercera fecha, empataron a un gol contra el Vida, algo que lo Leones no lo hacían desde el Torneo Clausura 2020. 

Los Merengues además, pusieron fin a la racha triunfal que gozaban contra el Vida y se mantienen con 12 partidos sin perder contra el equipo ceibeño ( 7 victorias y 5 cinco empates). El Olimpia sumó su cuarto empate 1-1 en los últimos 20 torneos. 

El actual entrenador del Vida, el portugués Fernando Mira llegó a seis partidos sin poder ganar (seis empates y dos derrotas). 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div