web analytics
Fútbol de Honduras

Los numeros no avalaron continuidad de Discua en Alajuelense

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Discua (derecha) anotó siete goles en 36 apariciones que tuvo con Alajuelense de Costa Rica 

Carlos Israel Discua dejó el lunes, de ser jugador de la Liga Deportiva Alajuelense que perdió la final contra el Herediano que dirige Hernán Medford.

GolesDiscuaDiscua (31) participó en dos torneos con los Erizos debutando por la puerta grande anotando un gol y dando una asistencia en el triunfo tres a cero contra Uruguay el dos de Agosto del 2015. A partir de entonces, Discua se convirtió en estelar en las formaciones de los Manudos.

En 36 apariciones, Carlos Israel Discua fue titular en 24 de ellos, ingresó de cambio en 12, fue reemplazado 11 completando 2 mil 241 minutos anotando siete goles. El último contra la Universidad de Costa Rica 30 de Noviembre del 2015. El ex jugador del Motagua estuvo 20 partidos sin poder anotar y además, una lesion Pubalgia se combinaron para perder el protagonismo que tenía con los Manudos.

Discua fue titular en el partido de vuelta el sábao 14 de Mayo contra Herediano y fue reemplazado en el minutom 46 por Allen Guevara en lo que fue su último encuentro con los Erizos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.