Connect with us

1ra Div

Los récords que impuso Motagua ante Victoria

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con un gol del argentino Franco Olego el Motagua puso fin a una racha de cinco partidos sin perder en general y tres en el Apertura del Victoria y sumaron 14 partidos sin perder ante la Jaiba.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

En el inicio de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2022, el Motagua sumó una racha de 3 juegos consecutivos sin perder (2 victorias, 1 empate) y extendió a 5 encuentros de local seguidos con 3 triunfos y 2 empates.

En el encuentro, el argentino Franco Olego anotó su primer gol con la camisa del Motagua y además, fue protagonista cuando estando apenas unos minutos en la cancha le fue invalidada una acción de gol por el árbitro Said Martínez por considerarla fuera de juego. 

El gol del delantero argentino Franco Olego (centro) derrumbó el invicto de tres fechas del Victoria. En la foto celebra con Omar Elvir derecha y Carlos Mejía izquierda el 8 de febrero, 2022 en Danlí.

El triunfo del miércoles fue el 5to de forma consecutivo vs Victoria y el  7º en los últimos 8 enfrentamientos para Motagua (7 ganes, 1 empate).

Los Mimados sumaron 14  partidos de local sin perder vs Victoria (11 ganes, 3 empates).

El DT Diego Vázquez (ARG) extendió su racha triunfal como local vs Victoria, ahora acumula 8 triunfos seguidos en igual número de juegos, siendo su mejor y más larga racha como local en contra de cualquier otro club en liga nacional. A los otros clubes que siempre les ganó como local fue Deportes Savio (1jj, 1v) y Social Sol (2jj, 2v). DT Diego Vázquez logró su 15º triunfo en contra de DT Salomón Názar, en 19 enfrentamientos. 

Victoria cortó racha de 4 triunfos al hilo. Como visitante puso fin a una racha de 4 juegos consecutivos sin perder (2 victorias, 2 empates).

Con la derrota ante el Motagua, el Victoria puso fin a una racha de 4 juegos sin perder en torneos cortos de forma consecutiva que había logrado en el Torneo Apertura 1990-00 

Con la derrota ante el Motagua, el Victoria puso fin a una racha larga de más de 4 juegos sin perder de manera consecutiva por 3º vez en la historia de los torneos cortos, en el torneo Apertura 1999-00 le cortó racha de 13 juegos (desde  la fecha 2 hasta fecha 15 que perdió) y la racha más larga del club “jaibo” en torneos cortos de juegos consecutivos sin perder de 18 juegos, que data de la fecha 17 del torneo Clausura 2007 hasta la fecha 18 del torneo Apertura 2007 cuando perdió.

El entrenador Salomon Nazar sumó la derrota número 36  como visitante en 83 juegos. 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div