Fútbol de Honduras

Los rivales de Honduras en la Copa Oro 2013

Print Friendly, PDF & Email

El seleccionador Luis Suárez presente en el sorteo  de la Copa Oro 2013.

Las selecciones de México, Honduras y Estados Unidos fueron ubicadas cabezas de serie en sus grupos eliminatorios de la Copa Oro de Concacaf, que se jugará del 7 al 28 de julio en estadios estadounidenses, informó este miércoles el organismo rector del fútbo regional.

El torneo se inaugurará el 7 de julio en el estadio Rose Bowl de Pasadena (California) y la final será el 28 de ese mes el Soldier Field de Chicago (Illinos).

México, campeón defensor del torneo, será cabeza del Grupo A, que comienza sus encuentros el 7 de julio, en una doble jornada en Pasadena que enfrentará a Canadá contra Martinica, seguido del tope entre el Tricolor azteca y Panamá.

Honduras tendrá el liderato del Grupo B que arranca al día siguiente, enfrentándose los ‘catrachos’ a Haití en la Red Bull Arena de New Jersey, mientras en el otro choque de esa llave se miden El Salvador y Trinidad y Tobago.

Estados Unidos inicia su accionar el 9 de julio en el estadio de Portland midiéndose a Belice en el Grupo C, que también incluye el partido de ese mismo día entre Costa Rica y Cuba.

«Esperamos tener un torneo exitoso y una final excitante de la Copa Oro 2013 el 28 de Julio, aquí en el Soldier Field», dijo el presidente de Concacaf, Jeffrey Webb».

Los Cuartos de Final de la Copa Oro 2013 se jugarán en el Georgia Dome en Atlanta y en el M&T Bank Stadium de Baltimore, ambos anfitriones por primera ocasión del torneo. Las Semifinales serán en el Cowboys Stadium de Arlington (Texas), el Miércoles, 24 de julio.

Los grupos de la Copa Oro 2013

Grupo 1: Honduras, Trinidad y Tobago, Haití y El Salvador
Grupo 2: México, Canadá, Martinica y Panamá
Grupo 3: Estados Unidos, Costa Rica, Cuba y Belice

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Los-rivales-de-Honduras-en-la-Copa-Oro-2013

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.