Connect with us

Los "Ticos" miran de reojo a El Salvador

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El entrenador de Costa Rica Rodrigo Kenton expresó estar sorprendido por el buen nivel mostrado por la selección salvadoreña en el partido contra Estados Unidos el que estuvieron ganando tres partes del mismo y que al final terminó empatado 2:2

«Ojo con los salvadoreños» dijo Kenton al reanudar los entrenamientos en territorio josefino con miras al duelo del miércoles frente a El Salvador que sufrirá tres bajas importantes para dicho encuentro y quizás la más importante de la de Eliseo Quintanilla ex militante de la Alajuela y anotador de uno de los dos goles ante Estados Unidos.

Para el choque frente a El Salvador están en duda el portero Ricardo González y el delantero Froylan Ledezma quienes se encuentran lesionados.La selección salvadoreña se entrena desde ayer en Costa Rica con la ausencia de su conductor Eliseo Quintanilla que se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Además de Quintanilla un habilidoso jugador, los Cuscatlecos perdieron por tarjetas amarillas al delantero Cristian Castillo y son dudas para el miércoles el atacante Rudis Corrales, el defensor Alfredo Pacheco y el portero Miguel Montes, quienes sufren dolencias a dos días del partido.

En la práctica del lunes no participaron Corrales, Montes, Pacheco y Marvin González, quienes esperan estar recuperados para el conjunto salvadoreño. Además, el entrenador de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, no viajó con el equipo debido a que tuvo que ser evaluado en un hospital de la capital salvadoreña tras presentar algunos mareos.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) confirmó que el entrenador viajará este martes a San José para integrarse al grupo y sentarse en el banquillo el miércoles en el estadio ‘Ricardo Saprissa’, de la capital costarricense

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in