Fútbol de Honduras

Luis Lobo y José Mendoza convocados a la Bi Color

Print Friendly, PDF & Email

Luis Lobo ahora tendrá que justificar el llamado a la Bi Color

El portero del Platense, José Alberto Mendoza Posas que se ha convertido en la revelación del presente torneo y el goleador del Real España y del campeonato Luis Roberto Lobo Dubón, son las novedades en el listado entregado por el entrenador Juan de Dios Castillo para el micro ciclo de tres días a llevarse a cabo en San Pedro Sula.

Los convocados trabajarán del 20 al 23 de este mes. La Selección tienen pactado un partido el 9 de octubre en Nueva Zelanda en la ciudad de Auckland y está por confirmarse para el 12 contra Indonesia, según el mismo entrenador.

Entre los jugadores que estarán en el micro ciclo de trabajo, el técnico solo convocó dos jugadores del Olimpia, equipo que al igual que el Marathón están comptiendo en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Otra novedad en la nómina, es el retorno a la Bi color del veterano Mario Iván Guerrero.

Los 19 citados son
Porteros:
Noel Valladares (Olimpia) Ricardo Canales (Victoria), José Alberto Mendoza (Platense)

Defensas:
Sergio Mendoza, Mario Iván Guerrero (Motagua), Juan Carlos García (Olimpia), Quiarol Arzú (Platense), Bryan Beckeles (Vida), Wilmer Crisanto Casildo (Victoria),.

Volantes:
Edder Delgado (Real España), Irvin Reyna (Necaxa), Jorge Claros (Motagua), Alex López (Olimpia), David José Meza Salgado (Platense), Mario Martínez (Real España)

Delanteros:
Jerry Ricardo Bengtson (Vida), Luis Lobo (Real España), Georgie Welcome (Motagua), Rubén Darío Licona (Necaxa),

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.